Datos personales

Mi foto
Soy estudiante de primer año en la usach de ingieneria en quimica, mi meta es especializarme en licores y alimentos, también quiero viajar a 6 partes del mundo y conocer el cabaret mas famoso que existe. Me gusta leer, dibujar y pintar, me gusta el anime, sobre todo el género shojo, mi serie preferida es bokura ga ita; veo muchas películas, mi actor favorito es ashton kutcher y mi actriz favorita es anne hathaway, mis películas preferidas son "city angels", "noche de encantos", "amor y otras adicciones", "Locura de amor en las vegas" y "nunca me abandones" (sin duda la última me hizo llorar a mares).En cuanto a mi estilo de música pues soy muy extremista desde corta venas total, a demasiado pop pasando por mucha batería, eso depende de mi estado de animo en realidad. Bueno mencionando otro de mis gustos me encanta la moda, siempre veo alfombras rojas y programas de moda en la tv, adoro salir a comprar ropa y zapatos, me encanta verme bien, encuentro que me visto relativamente bien y con un toque japonés, ya que adoro a las japonesitas, son cute kawaii :3!

miércoles, 17 de agosto de 2011

• recυenтo y algυnaѕ reѕeñaѕ

Ayer salí con un amigo, en realidad lo acompañe a hacer unos papeleos, nos mandaron de un lugar a otro diciendo "la oficina se cambio", "no esa oficina esta vacía" y bla  bla bla, termine con mis pies muy adoloridos y al final no encontramos la famosa oficina xD, pero me entretuve hablamos de muchas cosas y reflexione mucho también. Mientras iba al lugar de encuentro, pensaba mucho en los problemas que tengo actualmente realmente me pone de muy mal humor vivir en una casa donde pelean por todo y cada día u.u y para mas remate después se desquiten contigo!.

Hoy salí con una muy buena amiga Ritsu, la acompañe a comprar un poleron, como siempre hablamos muchas incoherencias y nos reímos muchísimo, luego fui a buscar a mamá a su trabajo y compartimos una muy linda tarde :3.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno comenzare con mi super sección de reseña sobre películas :3, todos los días recomendaré películas diferentes y dejare los links por si les intereza verlas online o descargarlas así como también las etiquetare por nombre :3, solo espero que les gusten n.n

• P.D TE AMO (Género: Romance)

La protagonista Holly, se encuentra en una tremenda depresión porque su marido Gerry a muerto por una grave enfermedad, ellos se amaban muchisimo y pensaban vivir juntos toda su vida, un día Holly recibe un paquete de su madre y en su interior había una carta de Gerry en la cuál le contaba su plan para que ella se animara,su marido dejo todo planeado antes de morir, así es como Holly cada semana recibe una carta que termina con PD TE AMO.

Reparto: Hilary Swank, Gerard Blutler, Lisa kudrow, Harry connick, Gina Gershon

  -Opinión Personal       :


Esta película deja una bella lección sobre el amor verdadero que continua aun después de la muerte, sin embargo, hay que aprender a superar el dolor que se siente perder a aquella persona que llena tus días porque la vida sigue y uno debe disfrutarla ya que es muy corta.
Encuentro que la película es muy bella y no es monótona, de hecho se te hace muy corta mientras la vez, como que uno quiere seguir viendo más.

La película esta ambientada en Irlanda, por lo tanto los paisajes que muestran son preciosos te dan ganas de vivir ahí todo es tranquilo y muy muy verde. Se las recomiendo estoy segura que les encantara

El link para que la puedan disfrutar:

http://www.cuevana.tv/peliculas/168/ps-i-love-you/

Difrutenla :)!
Y muchisimas gracias por leerme y seguirme !

2 comentarios:

  1. la verdad es que he de confesar que con esta peli lloré...pero como no lloro delante de los demás la volví a ver sola para llorar mucho jajajaja...

    ResponderEliminar
  2. hla zoe-chiii ^^
    vi que pasaste por mi blog y quería agradecerte la visita!
    gracias por seguirme!
    te sigo yo tambien!

    Ahora sobre tu entrada: yo no me he visto esa peliii, y la he querido ver D:
    pero parece interesante!
    es genial que pongas reseñas de pelis! asi sabré que verme en vacaciones xD

    ResponderEliminar