Datos personales

Mi foto
Soy estudiante de primer año en la usach de ingieneria en quimica, mi meta es especializarme en licores y alimentos, también quiero viajar a 6 partes del mundo y conocer el cabaret mas famoso que existe. Me gusta leer, dibujar y pintar, me gusta el anime, sobre todo el género shojo, mi serie preferida es bokura ga ita; veo muchas películas, mi actor favorito es ashton kutcher y mi actriz favorita es anne hathaway, mis películas preferidas son "city angels", "noche de encantos", "amor y otras adicciones", "Locura de amor en las vegas" y "nunca me abandones" (sin duda la última me hizo llorar a mares).En cuanto a mi estilo de música pues soy muy extremista desde corta venas total, a demasiado pop pasando por mucha batería, eso depende de mi estado de animo en realidad. Bueno mencionando otro de mis gustos me encanta la moda, siempre veo alfombras rojas y programas de moda en la tv, adoro salir a comprar ropa y zapatos, me encanta verme bien, encuentro que me visto relativamente bien y con un toque japonés, ya que adoro a las japonesitas, son cute kawaii :3!

domingo, 14 de agosto de 2011

• coмenzando

Sha shan ... cortando el listón rojo xD,abriendo mi nuevo blog, son las 4 de la mañana y no se si no quiero dormir o simplemente no puedo dormir, vi una película que se llama "¿Cómo saber si es amor?", no es un contenido muy entretenido la verdad es que la película no me gusto -w-, pero me marcaron algunas cosas .... bueno además que acabo de empezar con una nueva "etapa", aunque no se si realmente llamarlo así pero estoy soltera después de dos años y medio ... han pasado 3 días.... y me paso algo que no estaba en mis planes... Sha shan... lo extraño u.u, el primer día me sentía muy bien de hecho demasiado bien xD, pero después todo pareció nostálgico .... y supongo que el primer día aún no lo asimilaba o estaba en mi etapa de "aceptación" quien sabe ... en fin como que de un momento a otro mi inspiración se fue o.o, bueno a veces pasa xD. 


• Porque no simplemente dejas que arranque tu corazón, lo desgarre en mil trocitos, extraiga cada gota de sangre que quede en el y me la beba como una copa de vino?   

1 comentario:

  1. la verdad no hay nada que enseñar >:
    solo te digo: crece~

    y eso D:
    igual te quemaré la casa :3
    te quiero <3

    ResponderEliminar