Datos personales

Mi foto
Soy estudiante de primer año en la usach de ingieneria en quimica, mi meta es especializarme en licores y alimentos, también quiero viajar a 6 partes del mundo y conocer el cabaret mas famoso que existe. Me gusta leer, dibujar y pintar, me gusta el anime, sobre todo el género shojo, mi serie preferida es bokura ga ita; veo muchas películas, mi actor favorito es ashton kutcher y mi actriz favorita es anne hathaway, mis películas preferidas son "city angels", "noche de encantos", "amor y otras adicciones", "Locura de amor en las vegas" y "nunca me abandones" (sin duda la última me hizo llorar a mares).En cuanto a mi estilo de música pues soy muy extremista desde corta venas total, a demasiado pop pasando por mucha batería, eso depende de mi estado de animo en realidad. Bueno mencionando otro de mis gustos me encanta la moda, siempre veo alfombras rojas y programas de moda en la tv, adoro salir a comprar ropa y zapatos, me encanta verme bien, encuentro que me visto relativamente bien y con un toque japonés, ya que adoro a las japonesitas, son cute kawaii :3!

domingo, 21 de agosto de 2011

• cυмpleañoѕ

El día viernes fui al cumpleaños de una amiga, pero ese día fue un fiasco -w-, todo empezó cuando me arreglaba para salir y me pegue un cabezazo en la repisa de mi habitación, luego fui al paradero a esperar el bus y dos no me pararon por lo que llegue atrasada al lugar de encuentro con otro amiga (carmen), además debía ir a dejar un poleron a ritsu >w<, cuando llegue a la casa de carmen me tropecé y caí al suelo me pegue en las piernas que tengo moradas ¬w¬ a causa del golpe, luego la acompañe a comprar un regalo lo cual tomo mucho mas tiempo de lo esperado y llegue tarde al trabajo de Ritsu y me quería matar :3..
En fin llegamos al famoso cumpleaños de lissette, el cual empezaba a las 21 hrs. y su novio llego a las 23.30 hrs, por lo que se hizo tan tarde que no podía volver a mi casa así que tuve que quedarme en casa de liss, fue entretenido, pero ni carmen ni yo pasamos al novio de liss, era tan petulante, antipático y desagradable que amargo un poco la noche, luego fui a dormir y dormí pésimo pase frío y me dio un dolor de espalda insoportable -w-, como pase frío me resfrié y ahora estoy enferma genial no? y también a causa de que algo de la comida me hizo mal me enferme del estomago y a causa de la caída me duele todo el cuerpo y mi brazo aun mas porque al parecer me apoye mal y siento como si un auto me lo aplasto -w-.
El sabado estuve todo el día en cama durmiendo y sintiendo dolor ;o;, hoy mi brazo me duele aun mas y pues eso -w-

------------------------------------------------------------------------------------------------------------



•  Muy Parecido al amor (Género: Comedia/Romance)


Esta película es muy particular, todo comienza con dos polos opuestos Oliver un tipo con metas puestas recién graduado y en busca de éxito en sus negocios y por otro lado Emily una chica liberal sin responsabilidades y muy espontanea, estos chicos parecieran estar destinados a enamorarse pero distintas circunstancias de la vida los hacen separarse, ya que ninguno de los dos esta preparado a estar en una relación, sin embargo, siguen encontrándose por coincidencias de la vida y ninguno de los dos puede olvidarse del otro, asi transcurren 6 años en los cuales es como te quiero pero no se XD, donde surge la duda se quedaran juntos?, son simples amigos? o realmente es amor?

Reparto: Amanda peet, Ashton kutcher
Director: Nigel cole

Link para poder disfrutar la pel'icula sin cortes de 72 minutos: http://www.cuevana.tv/peliculas/133/a-lot-like-love/

Se las recomiendo 100% no se arrepentiran tiene algo especial que te hace engancharte a la historia de los protagonistas 

Disfrutenla!
Nos leemos en la proxima entrada
Gracias por leerme y seguirme

2 comentarios:

  1. Espero que te mojeres
    Cuando lo leia me dolia a mi
    Espero que te mejores enserio
    Y la pelicula paracemuy interesante
    Bueno espero que te sientas mejor
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Nena tienes muchos prios en mi blog
    TKMMM

    ResponderEliminar