Datos personales

Mi foto
Soy estudiante de primer año en la usach de ingieneria en quimica, mi meta es especializarme en licores y alimentos, también quiero viajar a 6 partes del mundo y conocer el cabaret mas famoso que existe. Me gusta leer, dibujar y pintar, me gusta el anime, sobre todo el género shojo, mi serie preferida es bokura ga ita; veo muchas películas, mi actor favorito es ashton kutcher y mi actriz favorita es anne hathaway, mis películas preferidas son "city angels", "noche de encantos", "amor y otras adicciones", "Locura de amor en las vegas" y "nunca me abandones" (sin duda la última me hizo llorar a mares).En cuanto a mi estilo de música pues soy muy extremista desde corta venas total, a demasiado pop pasando por mucha batería, eso depende de mi estado de animo en realidad. Bueno mencionando otro de mis gustos me encanta la moda, siempre veo alfombras rojas y programas de moda en la tv, adoro salir a comprar ropa y zapatos, me encanta verme bien, encuentro que me visto relativamente bien y con un toque japonés, ya que adoro a las japonesitas, son cute kawaii :3!

jueves, 17 de mayo de 2012

Un día nublado...

Hoy fue un día lindo, típico de tardes otoñales de santiago el cielo gris y viento frío, ese viento que te hiela las manos y la cara... me encantan estos días caminar desde la universidad a mi depto, cuando camino proceso demasiada información en mi cabeza, a veces para bien a veces para mal... pero creo que últimamente estoy muy controladora de todo y mientras mas me hago cargo de esas cosas mas se me escapan de las manos ... a demás últimamente me siento muy sola ... o quizás no es eso, quizás es el hecho de que tengo miedo a estar sola porque pienso demasiadas cosas que no quiero pensar ...
Creo que estoy pasando por un momento de crisis emosional... y no lo quiero aceptar ni asimilar, lo que mas me preocupa es que mis cercanos se dan cuenta ... y la verdad eso no me gusta >w< pero que mas puedo hacer mi personalidad hace que se me note demasiado ... no quiero quebrarme pero ultimamente todo esto se me hace insostenible :/
no me queda nada mas que decir que animos para mi ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario