Datos personales

Mi foto
Soy estudiante de primer año en la usach de ingieneria en quimica, mi meta es especializarme en licores y alimentos, también quiero viajar a 6 partes del mundo y conocer el cabaret mas famoso que existe. Me gusta leer, dibujar y pintar, me gusta el anime, sobre todo el género shojo, mi serie preferida es bokura ga ita; veo muchas películas, mi actor favorito es ashton kutcher y mi actriz favorita es anne hathaway, mis películas preferidas son "city angels", "noche de encantos", "amor y otras adicciones", "Locura de amor en las vegas" y "nunca me abandones" (sin duda la última me hizo llorar a mares).En cuanto a mi estilo de música pues soy muy extremista desde corta venas total, a demasiado pop pasando por mucha batería, eso depende de mi estado de animo en realidad. Bueno mencionando otro de mis gustos me encanta la moda, siempre veo alfombras rojas y programas de moda en la tv, adoro salir a comprar ropa y zapatos, me encanta verme bien, encuentro que me visto relativamente bien y con un toque japonés, ya que adoro a las japonesitas, son cute kawaii :3!

miércoles, 14 de septiembre de 2011

• ∂αяℓιηg sє¢яєт

¿¡Por qué sólo me duele tu abandono ... o tu malas palabras? siempre que tu me fallas mi mundo se destroza... puede fallarme cualquiera menos tú.... ya estaba acostumbrada que la gente me fallará desde que mi pilar se derrumbo ... esto esa confuso lo único que se me viene a la mente es aquel libro que leí un día de aquel amante secreto que solo existía en sueños -w-

No hay comentarios:

Publicar un comentario